- Home
- Destino
Barrio Palermo
El barrio más grande de la ciudad, Palermo, tiene nombre italiano porque surgió en torno a la Iglesia de San Benedito de Palermo, y se ha convertido en uno de los mejores lugares de Buenos Aires.
El barrio se subdivide en dos otras partes: Palermo Soho, la favorita de los jóvenes debido a sus locales nocturnos; y Palermo Hollywood, donde viven muchas personalidades de la televisión y la radio locales.
Obelisco de Buenos Aires
El Obelisco es el mayor emblema de la Ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes.
Fue inaugurado el 23 de mayo de 1936 como homenaje al cuarto centenario de la primera fundación de Buenos Aires.
Este monumento se levantó en el mismo lugar donde fue izada la bandera nacional por primera vez en la Ciudad.
Barrio Recoleta
El barrio de la Recoleta es uno de los más antiguos de la ciudad, alberga la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, de época colonial y hoy monumento nacional.
La zona es conocida como “el París de Buenos Aires” y no sólo por su arquitectura: su corazón es el cementerio de la Recoleta uno de los lugares imprescindibles que visitar en Buenos Aires.
Quien visita Buenos Aires no puede dejar pasar la oportunidad de visitarlo.
Centro de exposiciones La Rural
Es el centro de exposiciones más grande de Buenos Aires.
La Rural ha experimentado un gran crecimiento. Con la construcción a fines de los noventa de los pabellones se afianzó como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos de la región.
Sus modernas y variadas instalaciones, sumadas a su larga experiencia, la convierten en marco idóneo para toda clase de acontecimientos.